Wednesday, December 31, 2025

¡Bienvenidos!

image “Al finalizar el curso de Psicología 3001 espero haber adquirido un conocimiento más general de lo que es la psicología. Poder entender de una forma más amplia el comportamiento del ser humano en distintas situaciones.”

“Al finalizar el curso espero tener un conocimiento más amplio del por qué del comportamiento de las personas que me rodean. Además, me gustaría aplicar los conocimientos adquiridos para comprender mejor mis emociones e impulsos, algunos de los cuales parecen incomprensibles de primera intención.”

“Entender y llegar a comprender la conducta humana y a su vez identificar algunos patrones de mi conducta personal que debería mejorar.”

Estos son algunos de los comentarios sobre lo que esperaban aprender los estudiantes que tomaron el curso PSIC 3001 en semestres anteriores. ¿Qué esperas aprender tú?

¡Bienvenidos! Estoy segura que este será un semestre de mucho aprendizaje y experiencias enriquecedoras. Este BLOG facilitará la comunicación entre la profesora y los estudiantes además de proveer acceso a las presentaciones hechas en clase, asignaciones y tareas. ¡Éxito!

2 comments:

n.ramirez.096 said...
This comment has been removed by the author.
ytorres said...

1) Es una ciencia que estudia la mente humana, quizas con el proposito de entender el comportamiento de las personas en distintas situaciones.
2) Espero entender un poco a las demas personas y entenderme a mi. Ademas en este curso se discutiran temas que me podrian ayudar a tener mejor desarrollo y desempeño en mi futuro trabajo.